Güichis, Bares y Ultramarinos

Ultramarinos San Antonio

El pasado viernes, a las nueve de la noche, tuyo lugar la inauguración del nuevo establecimiento de comestibles denominado «San Antonio».El Padre Casal, momento que recoge la foto de FRANZON, procedió a bendecir las modernas instalaciones del nuevo complejo, asistiendo al acto diversas personas relacionadas con el ambiente comercial de la ciudad. Entre otras el Agente de «Catanambú» don Rafael Galiana, don Antonio García Gutiérrez, don Modesto Roblo. También se encontraba presente el Capitán de Intendencia don Juan A. Rosendo, asi como los familiares del propietario y diversas amistades.
Instalado en la moderna barriada de San Antonio, concretamente en la calle Juan Van Halem, los Hermanos Martínez Galán, propietarios del nuevo complejo, y conocidos propietarios de una amplia cadena de establecimientos, dotan a San Fernando, de una instalación moderna y amplísima, que llamará poderosamente la atención.

Ultramariono San Antonio
Febrero 1970 momento de la bendición. En la fotografía de Franzón publicada en Mirador de San Fernando, observamos en el centro con boina al amigo DORO atento a las palabras del Padre Casal Carrillo.

Publicado en Mirador de San Fernando.
Febrero 1970
El güichi de Carlos.