Usted está aquí: aquellos tiempos noticiero de la isla taxis y transportes
noticiero de la isla
carnaval
noticias de ayer
la feria
c.d. san fernando
contamos contigo
taxis y transportes
industrias de la isla
las callijuelas

taxis y transportes | al pasar el puente.  

taxis en la isla.

Francisco Ruiz Cantos “Paquito azules –se le conocía por el color de sus ojos-“, es el segundo por la izquierda que aparece en la fotografía tomada en la vieja parada de taxis frente a la Iglesia Mayor.
Acompañado de Agustín Prieto, Antonio Quesada –con boina-, Juan que le decían “el calvo”, y el mozo que está limpiando el cristal del coche americano OHAKLAN, taxi de ocho plazas propiedad de Paquito “azules”.

En este vehículo junto con otro también de ocho plazas que tenía Agustín Prieto, viajaba el San Fernando en algunos que otros de sus desplazamientos por la provincia.

Un domingo lluvioso, de regreso del partido jugado ante el Algeciras, subiendo la cuesta de la muela en Vejer de la Frontera, al OHAKLAN se le salió una de las ruedas que se perdió en un trigal próximo, teniendo Paco y los jugadores más de cuatro horas buscándola, tanto es así, que la noche se les vino encima. Tuvieron que quitar un tornillo a cada una de las tres ruedas restantes y colocarla a la cuarta rueda para volver a San Fernando, una vez encontrada.
Francisco Ruiz Cantos.

Ir ataxis y transportes.
Ir / volver alC.D. San Fernando.


Fotografía cedida por la familia Ruiz Cantos.

Indice Actualización y Contácto Noticiario... Aniversarios del güichi !Ultimas Noticias¡