Usted está aquí: el güichi divulgativo fotografias ocio
fotografias
la plaza del rey
sitios de la isla
la isla del atlántico
la isla de sancti petri
la isla de la bahía
la isla de los puentes
la isla de los muelles
la isla en fiesta
las riquezas de la mar
parques naturales
salinas y esteros
ocio
casas consistoriales
sedes canónicas
publicaciones
callejero de la isla

ocio:

Hoteles e instalaciones de turismo en la ciudad.
En el centro de la ciudad, se encuentra ubicado el más añejo de todos, en bonito edificio y con el confort que requiere: "El Hotel Roma".Próximo a 300 metros en la Plaza de la Iglesia, se ubica el "Hotel SalyMar", de la cadena AC.
Mesones y Pensiones con precios más económicos, no dejan de prestar la comodidad y el servicio que ofrecen


Hotel y Apartahotel en el Centro Comercial de Bahía Sur con vistas a la Bahía de Cádiz.

Situados en lugares estratégicos como son las entradas a la ciudad, existen Mesones y Pensiones con precios más económicos, que no dejan de prestar la comodidad y el servicio que ofrecen.


Estadio Municipal de Bahía Sur junto al Parque Comercial, con instalaciones deportivas para los deportes que se practican en las últimas décadas.


En San Fernando, cualquier rincón, playa, caño é incluso en la Bahía de Cádiz, es posible la práctica de la pesca deportiva.
El Puente Zuazo por antonomasia, es uno de los lugares dónde diariamente no falta la imagen del pescador con el cesto de caña o mimbre, dónde llevan los aparejos necesarios y el pescado fresco para la mesa


Peña Camarón de la Isla.
La Tertulia Flamenca.
·Las Peñas Taurinas y Deportivas"
"Las Peñas Carnavalescas en la Plazoleta de las vacas".
Las Asociaciones de Vecinos.
La de pesca deportiva "La Corchuela" y cualquier otra, son lugares donde siempre existen la cordialidad, asistencia y alegría de los nativos, y en donde, por supuesto, no puede faltar la gastronomía de La Isla.
Lugares donde se hacen "buenos amigos" y son culturales de la historia.


Centro Plaza ha venido a volver a aproximar los cines al centro de la ciudad así como la solución momentánea a los aparcamientos de la zona. Todo ello, en el solar dónde se ubicó el Mercado Provisional.


Comercios tradicionales con antigüedad añeja dentro de la ciudad. Aquellos que perduran a los "vales descuentos de la Bazán y San Carlos", rivalizan con las cadenas comerciales que han expansionados en La Isla con la seguridad del crecimiento.
Todos abiertos a las necesidades de una población de 100.000 almas residentes



La Isla cuenta con el Centro Comercial más grande de Andalucía "Bahía Sur" en la costa de la Bahía de Cádiz, recibiendo la visita de los habitantes de la Bahía de Cádiz, La Janda y provincias limítrofes. Se estima en 18.000.000 de personas anuales.

ocio


Indice Actualización y Contácto Noticiario... Aniversarios del güichi !Ultimas Noticias¡